Gracias a la colaboración de la población huamanguina, hoy se hizo entrega de ayuda humanitaria a nuestros hermanos de Cocas, Vilcanchos. Personal de la Municipalidad Provincial de Huamanga instaló carpas en diferentes puntos de la ciudad para lograr lo recolectado.

Se hizo entrega de más de 600 kilos de prendas de vestir, así como también víveres no perecibles, colchones y dinero en efectivo. Estos bienes fueron entregados al alcalde y representantes del Centro Poblado de Cocas, quienes expresaron su profundo agradecimiento y cariño por este valioso gesto humanitario.

Cabe recordar que la población del mencionado sector viene atravesando una dura situación, a causa de un huaico que dejó desaparecidos, viviendas afectadas y más de 500 damnificados.

Una vez más se demuestra que la solidaridad de los ayacuchanos no conoce fronteras, pues gracias al buen corazón y alto sentido de humanidad nuestros hermanos de Cocas contarán con ayuda para atenuar las dificultades y daños generados por este desastre natural.