La Municipalidad Provincial de Huamanga, continuando con los trabajos de limpieza y desinfección, a fin de tener espacios saludables, realizó este trabajo en el mercado F. Vivanco, con el objetivo de garantizar la salubridad de estos puntos que congregan a una mayor cantidad de personas.
Esta labor contó con la limpieza y desinfección del área interna del mercado, asimismo, alrededores, debido a ser zonas muy transitadas y de alta carga microbiana.
La acción estuvo organizada por la Municipalidad Provincial de Huamanga a través del proyecto “Mejoramiento y Ampliación de la Capacidad Operativa en la Prestación de Servicios al Público por la Sub Gerencia de Comercio, Mercados y Policía Municipal” y el área de Vigilancia Sanitaria.
?Cabe señalar que se continuará con este trabajo en los demás mercados de la ciudad.