Tras concluirse con los trabajos de mantenimiento de pavimento rígido en el Jr. Sol, el responsable del proyecto rastrillaje informó que a partir de mañana, miércoles 03 de agosto, se normalizará el tránsito vehicular.
Según el residente de obra del proyecto rastrillaje, Arq. Vladimir Vivanco Ayala, el arquitecto, las intervenciones en la cuadra uno y tres del jirón en mención, se realizó con personal obrero y maquinaria de rastrillaje con una inversión de cincuenta mil soles.
“Durante el año se han realizado dos intervenciones importantes: la construcción de graderías en el sector de Quinuapata, estamos concluyendo con el mantenimiento de pavimento rígido en el Jr. Sol y próximamente realizaremos la construcción de pavimento a espaldas de Electrocentro, en el pasaje Del Deporte”, agregó.
Así mismo, agradeció la comprensión de los vecinos y transportistas, pues el mantenimiento del pavimento era una necesidad para mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal.
Finalmente, señaló que el personal de rastrillaje viene realizando labores de descolmantación, mantenimiento del drenaje pluvial, reparación de rejillas, recuperación de puntos críticos entre otros trabajos que se realizan en coordinación con los vecinos.