El desarrollo de nuestra provincia no se detiene, en ese sentido la Municipalidad Provincial de Huamanga, encabezado por el alcalde, Juan Carlos Arango y la población del sector de Pisco Tambo, pusieron la primera piedra del proyecto “Ampliación del servicio de alcantarillado en la Asociación de Pobladores del sector de Pisco Tambo del distrito de Ayacucho – provincia de Huamanga” que marca la visión integradora con los sectores aledaños.
Asimismo, el burgomaestre, manifestó el compromiso que se tiene con este sector que por años viene siendo postergado “no podemos permitir que nuestra población aun siga viviendo en el desamparo, somos una gestión que desde el primer día empezamos con los tramites para cambiarle la cara y mejorar la calidad de vida de nuestra población” resaltando que su trabajo será de una gestión de puertas abiertas y de concertación.
Este proyecto contara con las siguientes especificaciones de trabajo; instalación de tubería de 200 mm en una longitud de 477.51 metros, conexión de 60 instalaciones domiciliarias y construcción de 21 buzones, con un tiempo de ejecución de 03 meses.
Por lo tanto, seguimos trabajando por una gestión mas humana y con desarrollo.