LAS OBRAS NO PUEDEN PARAR: ALCALDE INICIA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN EL AA. HH. ALTO PERÚ

La obra, “Creación de pistas, veredas y graderías en los Jirones Prol. Pokra, Santiago De Trigos, Mirador, Av. Perú Y Calle S/N (02), Psje. S/N (08/) en el AA.HH Alto Perú del Distrito De Ayacucho – Provincia de Huamanga – Departamento de Ayacucho”, en dónde, el alcalde de Huamanga, Juan Carlos Arango Claudio, resaltó la importancia de proyectos de infraestructura vial, las cuales permiten el desarrollo y la conexión de las familias.
Con una inversión de dos millones de nuevos soles, se inició la construcción de pistas, veredas y graderías que beneficiará a más de 2 000 vecinos en el AA. HH. Alto Perú; esta obra, se ejecuta por administración directa y tiene previsto concluir en el plazo de aproximadamente dos meses.
“Las obras no pueden parar, estas obras mejoran la calidad de vida de la población; es necesario emprender juntos este camino”, acotó la principal autoridad provincial.
De esta manera, se ha visto de vital importancia, la ejecución de obras en las zonas más vulnerables de nuestra provincia.