Tras las últimas lluvias registradas en la ciudad, familia de bajos recursos perdió parte de su vivienda tras desplomarse las paredes de la habitación en la que descansaba, inmediatamente la Municipalidad de Huamanga, entregó víveres de primera necesidad y utensilios de cocina para que la familia pueda sobrellevar este mal momento que les tocó vivir.

Según precisó el gerente de Defensa Civil, Ing. Jaime Salas, se coordinó con la Subgerencia de Poblaciones Vulnerables para llevar ayuda a la familia afectada en el barrio de Andamarca, quienes recibieron víveres con productos básicos, olla y un bidón de agua.

Asimismo, las autoridades municipales instaron a la población a organizarse y realizar trabajos comunitarios para canalizar el agua de las lluvias fuera de las viviendas, para lo cual recibirán asesoría técnica y apoyo de la comuna huamanguina.