Ante el incremento de casos positivos de Covid-19, así como también para prevenir los índices de contagio, la Red de Salud Huamanga, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huamanga, instaló nuevo punto de descarte de Covid-19 en la plaza mayor.

Según precisó el secretario Técnico Provincial de Defensa Civil de Huamanga, Carlos Sánchez, los ciudadanos podrán realizarse pruebas antígenas gratuitas hasta el sábado 22 de enero, a partir de las 09:00 am hasta la 01:00 pm.

“Invitamos a la ciudadanía ayacuchana a acudir a la Plaza Mayor, para que se puedan realizar su prueba de descarte, solo tiene que entregar su DNI. Seamos responsables y evitemos el contagio de nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo”, señaló el funcionario edil.

Así mismo, instamos a la ciudadanía a cumplir con los protocolos de bioseguridad, con el lavado o desinfección de manos, usar correctamente la mascarilla, evitar la aglomeración de personas y, sobre todo, exhortó a la población a acudir a los centros de vacunación para estar inmunizados.

Finalmente, los ciudadanos agradecieron a la Municipalidad Provincial de Huamanga y a la Red de Salud Huamanga por promover y ejecutar acciones para evitar la propagación del virus.