INSPECCIÓN A LOS COMERCIOS DEL MERCADO NERY GARCÍA PARA REGULAR LA UBICACIÓN DE ANUNCIOS Y AVISOS PUBLICITARIOS

Continuando los trabajos por una Huamanga limpia y ordenada, la Subgerencia de Edificaciones y Autorizaciones en coordinación con la Unidad de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Huamanga, realizaron la inspección a los comercios del mercado Nery García, con la finalidad de sensibilizar a los dueños, acerca de la norma que regula la ubicación de anuncios y avisos publicitarios.
? Por esta razón, se invoca a todos los vecinos que posean un negocio, acercarse a la Subgerencia de Edificaciones y Autorizaciones, para solicitar el debido permiso para la colocación de sus paneles publicitarios y evitar las multas y sanciones por infringir las normas.