Con colocación de primera piedra se dio inicio a los trabajos de mantenimiento periódico del camino vecinal que une San Martín de Paraíso y Mollepata, convirtiéndose en una nueva alternativa de ingreso y salida a la ciudad de Ayacucho, lo que a su vez permitirá el desarrollo económico y comercial en la zona norte de la metrópoli.

La primera autoridad provincial, el Arq. Yuri Gutiérrez, expresó que se ejecutan las obras que el pueblo quiere y remarcó que esta será la principal vía alterna de acceso, impulsando a su vez la economía de las familias de la zona norte de la ciudad y las comunidades y pueblos aledañas a San Martín de Paraíso.

“El mantenimiento de este año se realizará con aditivos especiales, que brindará mejores condiciones para el transporte, posibilitando la articulación de la ciudad con la zona norte de la provincia, pues se contará con una vía más segura, transitable y de menos tiempo de recorrido en comparación con las demás rutas existentes”, agregó.

Según precisó la gerente de Desarrollo Territorial, Ing. Rocío del Pilar, con una inversión de más de un millón seiscientos veintidós mil soles, se intervendrá 11.25 kilómetros, con un plazo de ejecución de dos meses.