© 2017, Norebro theme by Colabr.io Team

El Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huamanga, realizará este fin de semana una gran campaña de promoción de pescados a precios económicos, en el parque María Parado de Bellido.

Este viernes 21 y sábado 22 de enero, desde las 8:00 a.m hasta la 1:00 p.m, la población podrá comprar jurel fresco a S/2.50 el kilo, así como conservas de anchoveta, caballa y atún.}

La subgerente de Desarrollo Económico, Ing. Milagros Cuadros Huamán, señaló que esta articulación, de la Municipalidad de Huamanga con el Ministerio de la Producción, tiene por fin expender productos marinos nutritivos a precio social y estén al alcance de la población.

Además, la Ing. Karina Taquiri, del Ministerio de la Producción, mencionó que esto fue posible gracias a la movilidad que la municipalidad brindo la para el traslado de este importante producto que es proveniente de la zona de Pisco, del puerto de San Andrés.

El jurel y la anchoveta son pescados altamente nutritivos, ricos en Omega 3, que beneficia el desarrollo cerebral en los niños y niñas, favoreciendo su inteligencia. Además, aumentan las defensas, favorecen el crecimiento, desarrolla los músculos, ayudan a prevenir la anemia y mantienen el corazón saludable.

Related posts