Para dinamizar y fomentar espacios para el sano esparcimiento familiar, se dio inicio a la segunda etapa de construcción de losa deportiva multiuso en el AA. HH. Los Pinos.

Según precisó el gerente de Desarrollo Territorial, Ing. Roy Ñaña, la obra será ejecutada por administración directa, destinando más de ciento noventa mil soles, a fin de mejorar las condiciones deportivas del sector.

“Es importante que nuestros niños, jóvenes y ancianos tengan espacios apropiados para practicar deporte y realizar actividades de esparcimiento, sin polvo o lodo”, acotó el funcionario edil.

Por su parte, el presidente del AA.HH. Los Pinos, Gregorio Quintanilla, agradeció la predisposición de la autoridad provincial para dar continuidad a esta obra tan anhelada por su población.

“Estamos contentos con la obra que nos permitirá realizar nuestras actividades deportivas, culturales y sociales en mejores condiciones”, dijo el presidente de Los Pinos.

Cabe precisar que esta segunda etapa incluye la construcción del techo, muros de contención, tribunas, drenajes, rejas y demás obras de arte.