Con la colocación de la primera piedra, la comuna huamanguina dio inicio a la obra de mejoramiento y rehabilitación de la Av. Mariscal Cáceres, intersección de la quebrada Tarahuaycco y la última cuadra del Jr. Faucett, completando la infraestructura de una vía importante que permitirá un mejor flujo del tránsito vehicular en la ciudad.

A través de la gestión del alcalde de Huamanga, Arq. Yuri Gutiérrez, se logró el presupuesto de S/. 6,737,850.26 soles para hacer realidad esta obra que beneficiará a más de 293,823 ayacuchanos, quienes viven y transitan por esta importante vía que une los distritos de Jesús Nazareno, Andrés Avelino Cáceres y Ayacucho.

Según dio a conocer la autoridad edil, el Gobierno Regional de Ayacucho transfirió más de dos millones trecientos mil soles para iniciar con la primera etapa de esta obra que incluye componentes ecológicos y modernos como son arborización, drenajes, cables subterráneos de electricidad y plataformas más resistentes.