La emergencia sanitaria, no solo está afectando a las personas, sino también a los animales de nuestra ciudad. En este sentido, la Municipalidad de Huamanga y los voluntarios de la Universidad Nacional San Cristobal de Huamanga iniciaron una cruzada para recolectar alimentos y ayudar a los animales del zoológico de la Totorilla.

“Esta época de crisis nos está haciendo más humanos, vemos y apoyamos con gran entusiasmo esta importante iniciativa. Invitamos a la población a sumarse, ya sea mediante bienes o ayuda económica en favor del zoológico”, afirmó el alcalde de Huamanga.

Por su parte, los voluntarios hicieron un llamado a los ciudadanos para ayudar en esta noble campaña que busca brindar alimento y bienestar a estos indefensos seres que vienen atravesando un momento difícil.

Cualquier ayuda o contribución será bienvenida, las personas solidarias pueden comunicarse a través del Facebook oficial de la Municipalidad de Huamanga o llamando a los siguientes números de los voluntarios: 962482564 – 985097875.