CONFORMAR, el Comité Especial de Adquisición del Programa Vaso de Leche de la Municipalidad Provincial de Huamanga para el Año Fiscal 2016, en concordancia con las Leyes establecidas. Según detalle:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
3825
2016
Febrero
111-2016
2016-02-19
CONFORMAR el comité de selección para llevar a cabo el proceso de selección para la Contratación del Servicio de un Responsable para el Proyecto Mejoramiento Preventivo en Zonas de Riesgo Delictivo en el Distrito de Ayacucho, Provincia de Huamanga, por la Modalidad de Selección de Consultores Individuales, en el siguiente detalle:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
3841
2016
Marzo
127-2016
2016-03-02
DESIGNAR a los miembros del Comité de Selección para la conducción del Proceso de Selección, para la contratación del ECONOMISTA II Evaluador del Proyecto "Mejoramiento de Las Capacidades Técnicas y Operativas en la Formulación y Evaluación de Estudios de Pre Inversión e Inversión en la Municipalidad Provincial de Huamanga", por la Modalidad de Selección de Consultores Individuales, de acuerdo al siguiente detalle:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
3842
2016
Marzo
128-2016
2016-03-02
DESIGNAR a los miembros del Comité de Selección para la conducción del Proceso de Selección, para la contratación del RESPONSABLE del Proyecto "Mejoramiento de Las Capacidades Técnicas y Operativas en la Formulación y Evaluación de Estudios de Pre Inversión e Inversión en la Municipalidad Provincial de Huamanga", por la Modalidad de Selección de Consultores Individuales, de acuerdo al siguiente detalle:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
3846
2016
Marzo
132-2016
2016-03-02
DESIGNAR a los miembros del Comité de Selección para la conducción del Proceso de Selección, para la contratación del INGENIERO Evaluador del Proyecto "Mejoramiento de Las Capacidades Técnicas y Operativas en la Formulación y Evaluación de Estudios de Pre Inversión e Inversión en la Municipalidad Provincial de Huamanga", por la Modalidad de Selección de Consultores Individuales, de acuerdo al siguiente detalle:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
3847
2016
Marzo
133-2016
2016-03-02
DESIGNAR a los miembros del Comité de Selección para la conducción del Proceso de Selección, para la contratación del ECONOMISTA I Evaluador del "Mejoramiento de Las Capacidades Técnicas y Operativas en la Formulación y de Estudios de Pre Inversión e Inversión en la Municipalidad Provincial de, por la Modalidad de Selección de Consultores Individuales, de acuerdo al siguiente detalle:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
3899
2016
Marzo
185-2016
2016-03-23
RECTIFICAR DE OFICIO el error material incurrido en el Artículo Primero de la Resolución de Alcaldía N° 166-2016-MPH/A, de fecha 16 de marzo 2016, con el texto siguiente:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
4158
2016
Julio
445-2016
2016-07-01
DESIGNAR el Comité de Selección para llevar a cabo el Proceso de Selección de la Obra "CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN EL PP.JJ YURACC YURACC Y PP.JJ DE BELÉN, EN EL DISTRITO DE AYACUCHO, PROVINCIA DE HUAMANGA-AYACUCHO" por la modalidad de Licitación Pública, conformado de la siguiente manera:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
4210
2016
Agosto
497-2016
2016-08-03
DESIGNAR el Comité de Selección para llevar a cabo el Proceso de Selección para la Ejecución de la Obra “CONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE DRENAJE PLUVIAL DE LA MARGEN IZQUIERDA DEL RIO ALAMEDA y CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE AYACUCHO, DISTRITO DE AYACUCHO, PROVINCIA DE HUAMANGA-AYACUCHO-V ETAPA: ÍTEM I: JR. LIBERTAD (Cdra. 01, cdra. 02), JR. CHORRO (Cdra. 01, Cdra. 02) y JR. ITANA E ÍTEM II: JR. DOS DE MAYO (Cdra. 03, Cdra. 04 y Cdra. 05), JR. LONDRES (Cdra. 01, Cdra. 02), JR. PAMPA CRUZ, PJE. TAMBOCHICO, CALLE CORCOVADO Y CALLE SIETE VUELTAS", por la Modalidad de Licitación Pública; siendo los siguientes miembros:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
4211
2016
Agosto
498-2016
2016-08-03
DESIGNAR el Comité de Selección para llevar a cabo el Proceso de Selección para la Ejecución de la Obra "Construcción de Pistas en el Conjunto Habitacional José Ortiz Vergara del Distrito de Ayacucho, Provincia de Huamanga - Ayacucho", por la Modalidad de Licitación Pública, siendo los siguientes miembros:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
4240
2016
Agosto
527-2016
2016-08-15
CONFORMAR el Comité Especial de Proceso de Selección Para Consultoría de Supervisión de la Obra: "Construcción de Pistas y Veredas en el PP.JJ. Yuracc Yuracc y PP.JJ. de Belén, en el Distrito de Ayacucho, Provincia de Huamanga-Ayacucho", Conformado de la siguiente manera:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
4254
2016
Agosto
541-2016
2016-08-18
CONFORMAR el Comité Especial de Proceso de Selección para Designar la Consultoría de Supervisión de la Obra "CONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE DRENAJE PLUVIAL DE LA MARGEN IZQUIERDA DEL RIO ALAMEDA y CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE AYACUCHO - V ETAPA, ÍTEM II: JR. DOS DE, MAYO (Cda 03, Cda 04 y Cda 05), JR. LONDRES (CDA 1, CDA02) JR. PAMPA CRUZ, PJE. TAMBOCHICO, CALLE CORCOVADO Y CALLE SIETE VUELTAS", Conformado de la siguiente manera:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
4255
2016
Agosto
542-2016
2016-08-18
CONFORMAR el Comité Especial de Proceso de Selección para la Consultoría de Supervisión de la Obra "CONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE DRENAJE PLUVIAL DE LA MARGEN IZQUIERDA DEL RIO ALAMEDA y CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE AYACUCHO-V ETAPA, ÍTEM I: JR. LIBERTAD (Cda 01, Cda 02), JR. CHORRO (Cda 01, Cda 02) y JR. ITANA", conformado de la siguiente manera:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
4261
2016
Agosto
548-2016
2016-08-22
CONFORMAR el Comité Especial de Proceso de Selección para Designar la Consultoría de Supervisión de la Obra: "CONSTRUCCIÓN DE PISTAS EN EL CONJUNTO HABITACIONAL JOSÉ ORTIZ VERGARA EN EL DISTRITO DE AYACUCHO, PROVINCIA DE HUAMANGA - AYACUCHO", Conformado de la siguiente manera:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
4437
2017
Enero
028-2017
2017-01-20
APROBAR la conformación del "Comité para la Formulación, Ejecución, Monitoreo y Evaluación de la Cartera Estratégica de Inversiones para el Año Fiscal 2017", con el objetivo de mejorar la gestión de los proyectos estratégicos priorizados para la gestión en la fase de inversión. El mismo que estará conformado de la siguiente manera.
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
4462
2017
Enero
053-2017
2017-01-26
RECONFORMAR el Comité de Selección para llevar a cabo el Proceso de Selección para la Ejecución de la Obra "CONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE DRENAJE PLUVIAL DE LA MARGEN IZQUIERDA DEL RIO ALAMEDA y CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE AYACUCHO, DISTRITO DE AYACUCHO, PROVINCIA DE HUAMANGA - AYACUCHO-V ETAPA: ITEM 1; JR- LIBERTAD (Cuadra. 01. Cuadra. 02), JR. CHORRO (Cuadra 1, Cuadra 02) y JR. ÍTANA por la Modalidad de Licitación Pública; siendo los siguientes miembros:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
4495
2017
Febrero
087-2017
2017-02-09
CONFORMAR el Comité de Selección para llevar a cabo el proceso de selección "Contratación de Servicios de Consultaría para la Elaboración de Estudios de Pre Inversión a Nivel de perfil del Proyecto: Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario "Hatun Yaku" en el AA.HH Mollepata III y Anexos, en el Distrito de Ayacucho, Huamanga - Ayacucho", por la modalidad de Adjudicación Simplificada conformado de la siguiente manera:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
4532
2017
Febrero
125-2017
2017-02-27
DESIGNAR el Comité de Selección para llevar a cabo el Proceso de Selección para la Ejecución de la Obra "Construcción y Mejoramiento del Sistema de Drenaje de la Margen Izquierda del Río Alameda y Centro Histórico de la Ciudad, Provincia de Huamanga - Ayacucho - V Etapa", el mismo que tiene el siguiente detalle:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
4556
2017
Marzo
149-2017
2017-03-21
CONFORMAR el Comité de Selección para llevar a cabo el proceso de selección de: 1) Contratación del Servicio de Consultoría para la Elaboración de Estudio a Nivel de Perfil Técnico del Proyecto "Mejoramiento y Ampliación de los Servicios Turísticos en el Cerro La Picota, del Distrito de Ayacucho, Provincia de Huamanga - Ayacucho" por la modalidad de Adjudicación Simplificada; y, 2) Contratación del Servicio de Consultoría para la Elaboración de Estudio de Pre Inversión a Nivel de Perfil del Proyecto: "Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Interpretación Cultural de las Arquerías Sur y Norte de la Alameda Valdelirios, Distrito de Ayacucho, Provincia de Huamanga - Ayacucho" por la modalidad de Adjudicación Simplificada; conformado de la siguiente manera:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
4657
2017
Mayo
250-2017
2017-05-02
CONFORMAR el Comité de Selección para llevar a cabo el Proceso de Selección para la Contratación del Servicio de Consultoría para la elaboración de Estudio a Nivel de Expediente Técnico del Proyecto: Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Transitabilidad de la Carretera Tramo: Muyurina -Acosvinchos, Distrito de Quinua, Tambillo y Acosvinchos, Provincia de Huamanga - Ayacucho. Por la modalidad de Adjudicación Simplificada; siendo los miembros:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
4696
2017
Mayo
289-2017
2017-05-18
CONFORMAR el Comité de Selección para llevar a cabo el Proceso de Selección para la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO A NIVEL DE EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO: MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE LOS SERVICIOS DE GESTIÓN TERRITORIAL DE LA "' PROVINCIA DE HUAMANGA -AYACUCHO.
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
4762
2017
Junio
364-2017
2017-06-21
CONFORMAR el Comité de Selección para llevar a cabo el Proceso de Selección para la: "CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO A NIVEL DE PERFIL DEL PROYECTO: "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO EN LAS LOCALIDADES DE SAN ANTONIO DE TRIGOPAMPA, SAN JUAN DE VIÑACA, SAN MARTIN DE PARAÍSO Y SAN JOSÉ DE VIÑACA DEL CENTRO POBLADO DE SAN MARTIN DE PARAÍSO, DISTRITO DE AYACUCHO, PROVINCIA DE HUAMANGA-AYACUCHO", conformado por:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
4763
2017
Junio
365-2017
2017-06-21
CONFORMAR el Comité de Selección para llevar a cabo el Proceso de Selección para la: Contratación del Servicio de Consultoría para la Elaboración de Estudio a Nivel de Perfil del Proyecto: "Mejoramiento y Ampliación del Servicio Vial Rancha – Quicapata - Carretera Yanama, Distrito de Ayacucho y Carmen Alto, Provincia de Huamanga - Ayacucho", conformado por:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
4767
2017
Junio
369-2017
2017-06-26
CONFORMAR el Comité de Selección para llevar a cabo el Proceso de Selección para la: "Adquisición, de Neumáticos o llantas nuevas para los diferentes Vehículos de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Huamanga", conformado por:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
4774
2017
Junio
375-2017
2017-06-27
CONFORMAR el Comité de Selección para llevar a cabo el Proceso de Selección para la:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
4799
2017
Julio
400-2017
2017-07-10
CONFORMAR el Comité de Selección para llevar a cabo el Proceso de Selección para la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE PRE INVERSIÓN A NIVEL DE PERFIL DEL PROYECTO: "CREACIÓN DEL VIADUCTO BICENTENARIO LA AV. CIRO ALEGRÍA - VÍA EVITAMIENTO DE LOS DISTRITOS DE JESÚS DE NAZARENO Y ANDRÉS A. CÁCERES, PROVINCIA DE HUAMANGA - AYACUCHO", conformado por:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
4837
2017
Julio
438-2017
2017-07-26
CONFORMAR el Comité de Selección para llevar a cabo el Proceso de Selección para la: "CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA DE OBRA PARA LA SUPERVISIÓN PARA EL PROYECTO CONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO DE SISTEMA DE DRENAJE PLUVIAL DE LA MARGEN IZQUIERDA DEL RIO ALAMEDA Y CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE AYACUCHO-V ETAPA(1TEM IV) JR. GRAU (CDRA O3, CDRA O4 Y CDRA 05) CALLE NUEVA, CALLE SANTA CLARA, CALLE SAN JUAN DE DIOS" Y "CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CONSULTORÍA DE OBRA PARA LA SUPERVISIÓN PARA EL PROYECTO CONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE DRENAJE PLUVIAL DE LA MARGEN IZQUIERDA DEL RIO ALAMEDA Y CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE AYACUCHO, PROVINCIA DE HUAMANGA-AYACUCHO-V ETAPA (ÍTEM III) JR. BELLIDO (CDRA 01), JR. CALLAO (CDRA 03 Y CDRA O4), JR. LIMA (CDRA 03 Y 04) Y JR. LA UNIÓN (CDRA 04)", conformado por:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
4895
2017
Agosto
496-2017
2017-08-15
CONFORMAR el Comité de Selección para llevar a cabo el Proceso de Selección para la: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE PREVENCIÓN A NIVEL DE PERFIL DEL PROYECTO "CREACIÓN DEL VIADUCTO BICENTENARIO ENTRE LA AV. CIRO ALEGRÍA - VÍA EVITAMIENTO DE LOS DISTRITOS DE JESÚS DE NAZARENO Y ANDRÉS A. CÁCERES, PROVINCIA DE HUAMANGA - AYACUCHO ", conformado por:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
4914
2017
Agosto
515-2017
2017-08-22
DESIGNAR el comité de selección para llevar a cabo el proceso de selección: "CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN VIAL EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA - AYACUCHO" de acuerdo al siguiente detalle:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
4926
2017
Setiembre
527-2017
2017-09-01
DESIGNAR el comité de selección para llevar a cabo el proceso de selección "ADQUISICIÓN DE REPRODUCTORES PARA EL PROYECTO: "FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES TÉCNICO PRODUCTIVAS PARA LA CRIANZA DE GANADO VACUNO EN LA LOCALIDAD DE SAN JUAN DE URAYPAMPA, DISTRITO DE AYACUCHO, PROVINCIA DE HUAMANGA - AYACUCHO/' por la Modalidad de Adjudicación Simplificada, conformado por:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
4954
2017
Setiembre
555-2017
2017-09-11
DESIGNAR el Comité de Selección para llevar a cabo el Proceso de Selección: ADQUISICIÓN DE CAMIONETA PICK UP 4X2 DOBLE CABINA PARA EL PROYECTO; MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LA CAPACIDAD OPERATIVA EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS AL PUBLICO POR LA SUB GERENCIA DE COMERCIO, MERCADOS Y POLICÍA MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DE HUAMANGA, PROVINCIA DE HUAMANGA - AYACUCHO" de acuerdo al siguiente detalle:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
4955
2017
Setiembre
556-2017
2017-09-11
DESIGNAR el Comité de Selección para llevar a cabo el Proceso de Selección: ''Adquisición de Neumáticos o Llantas nuevas para los diferentes vehículos de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Huamanga" de acuerdo al siguiente detalle:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
4987
2017
Setiembre
589-2017
2017-09-26
DESIGNAR el Comité de Selección para llevar a cabo el Proceso de Selección: ADQUISICIÓN DE CAMIÓN CISTERNA DE 3000 GALONES PARA EL PROYECTO : "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES MEDIOAMBIENTALES Y DE ORNATO EN LAS ÁREAS URBANAS Y URBANO RURALES DEL DISTRITO DE AYACUCHO" de acuerdo al siguiente detalle:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
5033
2017
Octubre
634-2017
2017-10-11
DESIGNAR el COMITÉ ESPECIAL responsable de la organización y desarrollo de los procesos de selección de la empresa privada que financiará el Proyecto "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN CULTURAL DE LA ARQUERÍA DE LA AZOTEA EL ARCO Y EL AMBIENTE URBANO DE LA ALAMEDA MARQUES DE VALDELIRIOS, DISTRITO DE AYACUCHO, PROVINCIA DE HUAMANGA - AYACUCHO" de acuerdo al siguiente detalle:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
5093
2017
Noviembre
704-2017
2017-11-28
DESIGNAR el Comité de Selección para llevar a cabo el proceso de selección ADQUISICIÓN DE CANASTA NAVIDEÑA PARA LOS TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMANGA - AYACUCHO, por la Modalidad de Adjudicación Simplificada, de acuerdo al siguiente detalle:
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
5094
2017
Diciembre
708-2017
2017-12-01
Comité de Selección para llevar a cabo el proceso de selección CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA LA ELABORACIÓN DE ESTRUCTURA METÁLICA EN PUENTE CON ACERO ESTRUCTURAL ASTM 750 GRADOS 36 INCLUYE MATERIALES E INSTALACIÓN SEGÚN DISEÑO PLANOS TDR Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y TORRE DE ESTRUCTURA METÁLICA SEGÚN PLANOS METRADOS Y DETALLES, PARA EL PROYECTO "CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO RECREACIONAL DE CANAÁN ALTO EN EL DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE HUAMANGA AYACUCHO".
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
5157
2018
Febrero
062-2018
2018-02-08
DESIGNAR el Comité de Selección para llevar a cabo el Proceso de selección CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO A NIVEL DE PERFIL DEL PROYECTO: "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN EN LA CAPACIDAD INSTALADA DE LOS SERVICIOS DE SALUD DE CINCO ESTABLECIMIENTOS DE SALUD BARIOS ALTOS, MORRO DE ARICA, RANCHA Y SANTA ANA Y VILLA SAN CRISTÓBAL; DISTRITO DE AYACUCHO Y JESÚS NAZARENO, PROVINCIA DE HUAMANGA, AYACUCHO", CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORIA DE OBRA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO A NIVEL DE EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO: "MEJORAMIENTO Y MPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO EN LAS ¿¡LOCALIDADES DE SAN ANTONIO DE TR1GOPAMPA, SAN JUAN DE VIÑACA - PROVINCIA DE HUAMANGA - AYACUCHO", por la Modalidad de Adjudicación Simplificada, de acuerdo al siguiente detalle:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
5228
2018
Marzo
133-2018
2018-03-22
DESIGNAR el Comité de Selección para llevar a cabo el Proceso de Selección ADQUISICIÓN DE UNIFORME PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMANGA, por la modalidad de adjudicación simplificada, de acuerdo al siguiente detalle:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
5416
2018
Enero
330-2018
2018-01-30
Designar el comité de selección para llevar a cabo los procesos de Selección ADQUISICIÓN DE CAMIONETA PICK UP 4X4 DOBLE CABINA CON CIRCULINA LINEAL (TIPO CAJA) LEO PARA EL PROYECTO: "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO DE AYACUCHO, PROVINCIA DE HUAMANGA. AYACUCHO", ADQUISICIÓN DE MOTOCICLETA TODO TERRENO PARA EL PROYECTO: "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO DE AYACUCHO, PROVINCIA DE HUAMANGA - AYACUCHO" por la modalidad de adjudicación simplificada, de acuerdo al siguiente detalle:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
5472
2018
Agosto
386-2018
2018-08-16
DESIGNAR el Comité de Selección para llevar a cabo los Proceso de Selección 1.- EJECUCIÓN DE LA OBRA:" MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO SANITARIO EN LA ASOCIACIÓN UNIÓN PROGRESO DESARROLLO 15 DE MAYO, DISTRITO DE AYACUCHO, PROVINCIA DE HUAMANGA - AYACUCHO". Por el tipo de proceso de selección LICITACIÓN PUBLICA. 2.- EJECUCIÓN DE OBRA: "AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y DESAGÜE EN EL AA.HH. VENCEDORES DEL SEÑOR DE PALACIOS AA.VV. SAN FELIPE ALTO Y AA.VV. LA FLORIDDA DEL DISTRITO DE AYACUCHO, PROVINCIA DE HUAMANGA - AYACUCHO", Por el tipo de proceso de selección LICITACIÓN PUBLICA. , de acuerdo al siguiente detalle:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
5505
2018
Agosto
419-2018
2018-08-06
DESIGNAR el Comité de Selección para llevar a cabo los Proceso de CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA DE OBRA PARA LA DE ESTUDIO A NIVEL DE PERFIL Y EXPEDIENTE TÉCNICO DEL DEL SISTEMA DE RIEGO EN EL CENTRO POBLADO DE AYACUCHO" Selección 1.- ELABORACIÓN PROYECTO: "INSTALACIÓN HUASCAHURA DEL DISTRITO DE AYACUCHO, PROVINCIA DE HUAMANGA Por la modalidad de Adjudicación Simplificada, de acuerdo al siguiente detalle:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
5568
2018
Setiembre
484-2018
2018-09-14
DESIGNAR el Comité Especial responsable de la organización y desarrollo de los procesos de selección de la empresa privada que financiará el Proyecto "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN CULTURAL DE LA ARQUERÍA DE LA AZOTEA EL ARCO Y EL AMBIENTE URBANO DE LA ALAMEDA MARQUES DE VALDELIRIOS, DISTRITO DE AYACUCHO, PROVINCIA DE HUAMANGA - AYACUCHO" bajo el mecanismo de obra por impuesto de acuerdo al siguiente detalle:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
5677
2018
Diciembre
609-2018
2018-12-18
DESIGNAR el Comité de Selección para el Proceso de Selección SUPERVISIÓN: PARA LA ELABORACIÓN DE EXPEDIENTE TÉCNICO DEFINITIVO y EJECUCIÓN DE OBRA DEL PROYECTO DE INVERSIÓN PÚBLICA "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN CULTURAL DE LAS ARQUERÍAS DE LA AZOTEA, EL ARCO Y EL AMBIENTE URBANO DE LA ALAMEDA MARQUÉS DE VALDEL1RIOS DISTRITO DE AYACUCHO, PROVINCIA DE HUAMANGA ~ AYACUCHO", en el marco de la Ley N° 29230 y la Ley N° 30264. Obras por Impuesto por la modalidad de Adjudicación Simplificada bajo el mecanismo de obra por impuesto de acuerdo al siguiente detalle:
Alcaldia
COMITE_SELECCION
10/08/2021 03:24 AM
31/05/2023 04:53 PM
5885
2019
Marzo
163-2019
2019-03-27
CONFORMAR el Comité de Selección para el Proceso de Adquisición de los Alimentos del Programa del Vaso de Leche de la Municipalidad Provincial de Huamanga, para el ejercicio presupuestal 2019.
Presentar el FORMULARIO DE SOLICITUD DE LICENCIA DE CONDUCIR con carácter de declaración jurada dirigido al Alcalde.
Edad y/o grado de instrucción requerida para la clase y categoría de licencia de necesita canjear.
Oficio del Director de la Escuela de Material de Guerra o del Órgano competente de la Policía Nacional del Perú, donde indique la clase y categoría equivalente de licencia de conducir según el D.S. 007 – 2016 - MTC, que autoriza a conducir la licencia militar o policial.
Declaración Jurada de no estar privado por Resolución Judicial firme con la calidad de cosa juzgada del derecho de conducir Vehículos de Transporte Terrestre.
Certificado de Salud que acredite aptitud para conducir vehículos automotores de transporte terrestre y de suficiencia técnica, expedido por la Escuela de Material de Guerra o Centro Médico Policial, según sea el caso.
Copia simple de la resolución y/o documentos que acredite la baja del servicio activo.
Copia simple de la Licencia de Conducir militar o policial en vigencia.
NOTA: No contar con multas pendientes de pago ni sanciones pendientes de cumplimiento por infracciones tipificadas en el Anexo I del Texto Único Ordenado del Reglamento Nacional de Tránsito, impuestas mediante actos administrativos firmes o que hayan agotado la vía administrativa, según la Información del Registro Nacional de Sanciones. En caso el solicitante haya impugnado en la vía contencioso administrativa, se dará por cumplido este requisito con la presentación de la copia certificada de la sentencia judicial o de la resolución judicial que dicta medida cautelar favorable a los intereses del solicitante.
¿Cuánto me cuesta?
Concepto
Precio S/
Pago por derecho de tramitación.
52.10
¿Qué tengo que hacer?
¿Qué necesito?
Presentar el FORMULARIO DE SOLICITUD DE LICENCIA DE CONDUCIR con carácter de declaración jurada dirigido al Alcalde.
Presentar el formulario con carácter de Declaración Jurada de pérdida o robo de Licencia de Conducir o devolución de la Licencia.
NOTA: No se otorgará DUPLICADOS DE LICENCIAS a los solicitantes a los que se les haya impuesto la medida preventiva de Retención o Suspensión de Licencia de Conducir o aquellos que cuenten con multas pendientes de pago o sanciones pendientes de pago.
¿Cuánto me cuesta?
Concepto
Precio S/
Pago por tramitación.
38.10
¿Qué tengo que hacer?
¿Qué necesito?
Presentar el FORMULARIO DE SOLICITUD DE LICENCIA DE CONDUCIR con carácter de declaración jurada dirigido al Alcalde.
Declaración Jurada de no estar privado por Resolución Judicial firme con calidad de cosa juzgada del derecho a conducir vehículos de Transporte Terrestre.
Certificado de Salud para licencia de conducir, expedido y registrado en el Sistema Nacional de Conductores.
Aprobación del examen de conocimientos.
Fotos tamaño Carnet a color (fondo blanco con terno).
NOTA: No contar con multas pendientes de pago ni sanciones pendientes de cumplimiento por infracciones tipificadas en el Anexo I del Texto Único Ordenado del Reglamento Nacional de Tránsito, impuestas mediante actos administrativos firmes o que hayan agotado la vía administrativa, según la Información del Registro Nacional de Sanciones. En caso el solicitante haya impugnado en la vía contencioso administrativa, se dará por cumplido este requisito con la presentación de la copia certificada de la sentencia judicial o de la resolución judicial que dicta medida cautelar favorable a los intereses del solicitante.
¿Cuánto me cuesta?
Concepto
Precio S/
Pago por tramitación.
59.70
¿Qué tengo que hacer?
¿Qué necesito?
Presentar el FORMULARIO DE SOLICITUD DE LICENCIA DE CONDUCIR con carácter de declaración jurada dirigido al Alcalde.
Edad mínima 18 años.
Declaración Jurada de no estar privado por Resolución Judicial firme con calidad de cosa juzgada del derecho a conducir vehículos de Transporte Terrestre.
Certificado de Salud para licencia de conducir, expedido y registrado en el Sistema Nacional de Conductores.
Constancia de Finalización del Programa de Formación de Conductores - COFIPRO, expedida y Registrada en el Sistema Nacional de Conductores.
Aprobación del examen de conocimientos.
Aprobación del examen de habilidades en la conducción para la categoría.
2 Fotos tamaño Carnet a color (fondo blanco con terno).
NOTA: No contar con multas pendientes de pago ni sanciones pendientes de cumplimiento por infracciones tipificadas en el Anexo I del Texto Único Ordenado del reglamento Nacional de Tránsito, impuestas mediante actos administrativos firmes o que hayan agotado la vía administrativa, según la Información del Registro Nacional de Sanciones. En caso el solicitante haya impugnado en la vía contencioso administrativa, se dará por cumplido este requisito con la presentación de la copia certificada de la sentencia judicial o de la resolución judicial que dicta la medida cautelar favorables a los intereses del solicitante.
¿Cuánto me cuesta?
Concepto
Precio S/
Pago por derecho de tramitación.
69.40
¿Qué tengo que hacer?
¿Qué necesito?
FORMULARIO DE SOLICITUD DE LICENCIA DE CONDUCIR con carácter de declaración jurada dirigido al Alcalde.
Edad mínima 18 años.
Declaración Jurada de no estar privado por Resolución Judicial firme con calidad de cosa juzgada del derecho a conducir vehículos de Transporte Terrestre.
Certificado de Salud para licencia de conducir, expedido y registrado en el Sistema Nacional de Conductores.
Aprobación del examen de conocimientos.
Aprobación del examen de habilidades en la conducción para la categoría.
2 Fotos tamaño Carnet a color (fondo blanco con terno).
¿Cuánto me cuesta?
Concepto
Precio S/
Pago por derecho de tramitación.
69.90
¿Qué tengo que hacer?
¿Qué necesito?
Solicitud de autorización dirigida al Alcalde.
Memoria descriptiva detallando características físicas y técnicas, materia del trámite.
Plano de Ubicación, Localización y perimétrica en coordenadas UTM a escala adecuada, detallando características físicas y técnicas, firmado por el profesional y el propietario (03 juegos).
Declaración jurada consignando el número de la partida Registral y el Asiento donde se encuentra inscrito el inmueble (en caso de no contar con este requisito adjuntar original o copia legalizada de escritura pública).
Recibo de pago por derecho de trámite.
¿Cuánto me cuesta?
Concepto
Precio S/
¿Qué tengo que hacer?
¿Qué necesito?
Solicitud de autorización dirigida al Alcalde.
Copia de Licencia de Edificación y/o Autorización emitida por la MPH.
Croquis de ubicación del predio.
Carta de Compromiso Notarial, de ser el caso para confirmar la reparación y restitución a su estado original, por daños ocasionados en el área intervenida (pavimento de concreto, lajas de piedra y adoquines).
Recibo de pago por derecho de trámite.
¿Cuánto me cuesta?
Concepto
Precio S/
¿Qué tengo que hacer?
¿Qué necesito?
Solicitud dirigida al Alcalde. Para personas jurídicas u otros entes colectivos: su número de R.U.C. y el número de D.N.I. o Carné de Extranjería de su representante legal; para personas naturales: su número de R.U.C y el número D.N.I. o Carné de Extranjería, del representante.
En caso que el administrado no sea el propietario del predio, debe presentar la documentación que acredite que cuenta con derecho a edificar.
En caso el administrado sea una persona jurídica, declaración jurada del representante legal señalando que cuenta con representación vigente, consignando datos de la Partida Registral y el asiento en el que conste inscrita la misma.
Formato de Plano de Ubicación y Localización. Memoria descriptiva.
Copia simple del Cronograma de avance de obra y del presupuesto, de Seda.
Para predio no inscritos en registros públicos: copia simple de escritura pública, sentencia judicial o título similar que acredite el derecho de propiedad del solicitante.
Carta de Compromiso Notarial, confirmando la reparación y restitución a su estado original, por daños ocasionados en el área intervenida (pavimento de concreto, lajas de piedra, adoquines y de ser el caso el cable de fibra óptica).
¿Cuánto me cuesta?
Concepto
Precio S/
¿Qué tengo que hacer?
¿Qué necesito?
Solicitud dirigida al Alcalde, precisar para que tipo de trámite se requiere
Declaración jurada consignando el número de la partida Registral y el Asiento donde se encuentra inscrito el inmueble.
En el caso que el administrado no sea el propietario del predio, debe presentar la documentación que acredite que cuenta con derecho a edificar.
Declaración jurada y plano de Localización, ubicación y perimétrico en coordenadas UTM (Universal Transverse Mercator) y escalas adecuadas, detallando características físicas y técnicas.
Recibo de pago por derecho de trámite.
¿Cuánto me cuesta?
Concepto
Precio S/
¿Qué tengo que hacer?
¿Qué necesito?
Solicitud dirigida al Alcalde, precisar para que tipo de trámite se requiere
Documentos sustenta torios de la propiedad, minuta, escritura pública, copia literal u otros similares.
Memoria descriptiva detallando características físicas y técnicas, materia del trámite.
Plano de Localización, ubicación y perimétrico en coordenadas UTM (Universal Transverse Mercator) y escalas adecuadas, detallando características físicas y técnicas.
Declaración jurada Notarial del solicitante de poseer el predio y que el predio no se encuentra bajo litigio judicial y o arbitral. Ámbito Jurisdiccional.
Recibo de pago por derecho de trámite por cada certificación.
¿Cuánto me cuesta?
Concepto
Precio S/
¿Qué tengo que hacer?
¿Qué necesito?
VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
Formulario Único, debidamente suscrito por el administrado y por los profesionales responsables, en tres (03) juegos originales.
Documento que acredite la propiedad: Copia literal de dominio, escritura de compraventa y/o minuta.
En el caso que el administrado no sea el propietario del predio, debe presentar la documentación que acredite que cuenta con derecho a edificar.
En caso el administrado sea una persona jurídica, declaración jurada del representante legal señalando que cuenta con representación vigente, consignando datos de la Partida Registral y el asiento en el que conste inscrita la misma.
Declaración jurada de los profesionales que intervienen en el proyecto, debiendo encontrarse hábiles para el ejercicio de la profesión.
Copia del documento que acredita la declaratoria de fábrica o de edificación con sus respectivos planos en caso no haya sido expedido por la Municipalidad; en su defecto, copia del Certificado de Conformidad o Finalización de Obra, o la Licencia de Obra o de Edificación de la construcción existente.
Certificados de Factibilidad de Servicios, para obras de ampliación de Vivienda Multifamiliar, obras de remodelación de Vivienda Unifamiliar a Multifamiliar o a otros fines diferentes al de vivienda.
Copia del comprobante de pago ante los colegios profesionales según corresponda.
Certificados de Factibilidad de Servicios para obra nueva de vivienda multifamiliar o fines diferentes al de vivienda.
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA - 03 juegos impreso y digital
Plano de Ubicación y Localización según formato
Planos de Arquitectura (planta, cortes y elevaciones), Estructuras, Instalaciones Sanitarias, Eléctricas y otras, de ser el caso, firmados y sellados por los profesionales responsables del proyecto y por el propietario, adjuntando las memorias descriptivas por especialidad, donde se diferencien la edificación proyectada de la edificación existente, la cual debe contar con licencia de construcción, licencia de edificación, declaratoria de fábrica o conformidad de obra y declaratoria de edificación.
Plano de Levantamiento de la edificación existente, que grafique los elementos a eliminar, ampliar y/o remodelar.
Plano de la edificación resultante.
Para obras de Puesta en Valor Histórico, deben graficar los elementos arquitectónicos con valor histórico monumental propios de la edificación, identificándolos claramente y diferenciando aquellos que serán objeto de restauración, reconstrucción o conservación, de ser el caso.
Plano de conjunto de la zona a intervenir si corresponde.
Plano de fachada del contexto cuando se integra el proyecto o cuando tenga frente a la vía pública indicando los detalles arquitectónico, si corresponde.
Los planos de estructura deben diferenciar los elementos estructurales existentes, los elementos que se van a eliminar y los elementos nuevos, detallando adecuadamente los empalmes.
Los planos de instalaciones deben diferenciar claramente las instalaciones que se van a incorporar y las que se eliminan, detallando adecuadamente los empalmes.
Evaluar la factibilidad de servicios teniendo en cuenta la ampliación de cargas de electricidad y de dotación de agua potable.
De ser el caso, plano de sostenimiento de excavaciones de acuerdo con lo establecido en el artículo 33 de la Norma Técnica E.050 “Suelos y Cimentaciones” del Reglamento Nacional de Edificaciones - RNE acompañado de la memoria descriptiva que precise las características de la obra, además de las edificaciones colindantes indicando el número de pisos y sótanos, complementando con fotos.
Estudio de Mecánica de Suelos, según los casos que establece el Reglamento Nacional de Edificaciones – RNE.
Como parte del proyecto de Arquitectura, se presenta los planos de seguridad y evacuación, cuando se requiera la intervención del delegado Ad hoc del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres - CENEPRED, según lo previsto en el primer párrafo del literal b) del numeral 7 del artículo 4 de la Ley.
Póliza CAR (Todo Riesgo Contratista), según las características de la obra que se vaya a ejecutar con cobertura por daños materiales y personales a terceros y como complemento al Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo previsto en la Ley N° 26790, Ley de Modernización de la Seguridad Social en Salud.
En el caso que el predio esté sujeto al régimen de propiedad exclusiva y propiedad común se adjunta copia del Reglamento Interno, el plano de independización correspondiente a la unidad inmobiliaria y la autorización de la Junta de Propietarios, según corresponda.
VERIFICACIÓN TECNICA
Cronograma de visitas de Inspección, debidamente suscrito por el responsable de obra y el supervisor municipal.
Comunicación de la fecha de inicio de la obra, en caso no se haya indicado en el FUE.
Póliza CAR (todo riesgo contratista) o la Póliza de responsabilidad Civil, según las características de las obras a ejecutarse por cobertura a daños materiales y personales a terceros.
¿Cuánto me cuesta?
Concepto
Precio S/
¿Qué tengo que hacer?
¿Qué necesito?
VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
Formulario Único, debidamente suscrito por el administrado y por los profesionales responsables, en tres (03) juegos originales.
Documento que acredite la propiedad: Copia literal de dominio, escritura de compraventa y/o minuta.
En el caso que el administrado no sea el propietario del predio, debe presentar la documentación que acredite que cuenta con derecho a edificar.
En caso el administrado sea una persona jurídica, declaración jurada del representante legal señalando que cuenta con representación vigente, consignando datos de la Partida Registral y el asiento en el que conste inscrita la misma.
Declaración jurada de los profesionales que intervienen en el proyecto, debiendo encontrarse hábiles para el ejercicio de la profesión.
Copia del comprobante de pago ante los colegios profesionales según corresponda.
Certificados de Factibilidad de Servicios para obra nueva de vivienda multifamiliar o fines diferentes al de vivienda.
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA - 03 juegos impreso y digital
Plano de Ubicación y Localización según formato
Planos de Arquitectura (planta, cortes y elevaciones), Estructuras, Instalaciones Sanitarias, Eléctricas y otras, de ser el caso, firmados y sellados por los profesionales responsables del proyecto y por el administrado, adjuntando las correspondientes memorias descriptivas por cada especialidad.
Plano de conjunto de la zona a intervenir si corresponde.
Plano de fachada del contexto cuando se integra el proyecto o cuando tenga frente a la vía pública indicando los detalles arquitectónico, si corresponde.
De ser el caso, plano de sostenimiento de excavaciones de acuerdo con lo establecido en el artículo 33 de la Norma Técnica E.050 “Suelos y Cimentaciones” del Reglamento Nacional de Edificaciones - RNE acompañado de la memoria descriptiva que precise las características de la obra, además de las edificaciones colindantes indicando el número de pisos y sótanos, complementando con fotos.
Estudio de Mecánica de Suelos, según los casos que establece el Reglamento Nacional de Edificaciones - RNE.
Esta documentación, a excepción del Estudio de Mecánica de Suelos, debe ser presentada también en archivo digital.
Para proyectos Multifamiliares, la Póliza CAR (Todo Riesgo Contratista), según las características de la obra que se vaya a ejecutar con cobertura por daños materiales y personales a terceros y como complemento al Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo previsto en la Ley N° 26790, Ley de Modernización de la Seguridad Social en Salud.
La presentación del Estudio de Impacto Vial sólo es exigible para los proyectos de edificación, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Nacional de Edificaciones - RNE y que se desarrollen conforme a dicho reglamento, salvo que los documentos y planos del proyecto presentado contemplen los criterios, condiciones, características, alcances y Requisitos exigidos en el Reglamento Nacional de Edificaciones - RNE.
Como parte del proyecto de Arquitectura, se presenta los planos de seguridad y evacuación, cuando se requiera la intervención del delegado Ad hoc del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres - CENEPRED, según lo previsto en el primer párrafo del literal b) del numeral 7 del artículo 4 de la Ley.
VERIFICACIÓN TECNICA
Cronograma de visitas de Inspección, debidamente suscrito por el responsable de obra y el supervisor municipal.
Comunicación de la fecha de inicio de la obra, en caso no se haya indicado en él FUE.
Póliza CAR (todo riesgo contratista) o la Póliza de responsabilidad Civil, según las características de las obras a ejecutarse por cobertura a daños materiales y personales a terceros.
¿Cuánto me cuesta?
Concepto
Precio S/
¿Qué tengo que hacer?
¿Qué necesito?
LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO NUEVA PERSONA NATURAL O JURÍDICA
Vigencia de poder (Persona jurídica).
Número de RUC.
Copia de DNI.
Foto de fachada impresa. (Si se encuentra dentro de Centro Histórico).
Carta poder. (En caso que el representante legal no se encuentre).
Formato de determinación de nivel riesgo. (Anexo 2).
DUPLICADO DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
Copia de su DNI.
Constancia de denuncia ante la PNP (por pérdida) o adjuntar licencia original deteriorado.
No tener deudas pendientes por arbitrios municipales por uso comercial (SAT).
LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO CON CAMBIO DE DENOMINACIÓN O RAZÓN SOCIAL
Declaración jurada del representante legal o apoderado señalando que en su poder se encuentra vigente consignando el número de partida electrónica.
Constancia de denuncia ante la PNP (por pérdida) o adjuntar licencia original deteriorado.
No tener deudas pendientes por arbitrios municipales por uso comercial (SAT).
Copia del certificado de ITSE.
TRANSFERENCIA DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
Copia simple de contrato de transferencia siempre que se mantenga los giros autorizados y la zonificación.
Declaración jurada del representante legal o apoderado señalando que en su poder se encuentra vigente consignando el número de partida electrónica.
Constancia de denuncia ante la PNP (por pérdida) o adjuntar licencia original deteriorado.
No tener deudas pendientes por arbitrios municipales por uso comercial (SAT).
Copia de la licencia de funcionamiento.
LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DE VARIACIÓN DE ÁREA DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL
Licencia de funcionamiento original o constancia denuncia ante la PNP (por pérdida).
Copia de certificado de defensa civil (nueva área).
No tener deudas pendientes por arbitrios municipales por uso comercial (SAT).
LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO PARA CESIONARIO
Número de RUC
Copia de su DNI.
Carta poder (en caso que el representante legal no se encuentre).
Formato de determinación DE NIVEL DE RIESGO (ANEXO 2).
¿Cuánto me cuesta?
Concepto
Precio S/
Licencia nueva – riesgo bajo o medio.
197.70
Licencia nueva – riesgo alto, incluye certificado defensa.
341.30
Licencia nueva – Riesgo muy alto, incluye certificado defensa Civil.
508.70
Duplicado de licencia
23.40
Licencia de funcionamiento con cambio de denominación o razón social
30.00
Transferencia de licencia de funcionamiento.
27.30
Licencia de funcionamiento de variación de área del establecimiento comercial.
40.80
Licencia de funcionamiento para cesionario – riesgo bajo o medio.
174.00
¿Qué tengo que hacer?
¿Qué necesito?
INSCRIPCIÓN ORDINARIA DE DEFUNCIÓN OCURRIDOS EN EL TERRITORIO PERUANO
Certificado de Defunción(Electrónico y/o Manual).
Documento de Identidad(L.E. y/o DNI) del fallecido(a).
DNI Original del Declarante.
INSCRIPCIÓN ORDINARIA DE DEFUNCIÓN OCURRIDOS EN EL TERRITORIO EXTRANJERO
Certificado o Acta de Defunción expedida por la autoridad competente donde ocurrió el fallecimiento.
Documento de Identidad(L.E., DNI, CE y/o Pasaporte) del fallecido(a).
DNI, CE y/o Pasaporte Original del Declarante.
INSCRIPCIÓN DE DEFUNCIÓN POR MUERTE VIOLENTA
Certificado de Defunción(Electrónico y/o Manual).
Otros según TUPA-2018
INSCRIPCIÓN DE DEFUNCIÓN POR ORDEN DEL MINISTERIO PUBLICO
Oficio de la Fiscalía.
Certificado de Defunción.
INSCRIPCIÓN DE DEFUNCIÓN POR MANDATO JUDICIAL
Oficio y partes Judiciales: Inscripción supletoria de defunción, por muerte presunta o desaparición forzada.
¿Cuánto me cuesta?
Concepto
Precio S/
Derecho de pago por Inscripción supletoria de defunción
28.40
Derecho de pago por Inscripción defunción por muerte presunta
24.20
Derecho de pago por Inscripción por desaparición forzada
24.10
¿Qué tengo que hacer?
¿Qué necesito?
INSCRIPCIÓN DE NACIMIENTO EN TERRITORIO NACIONAL
Certificado de Nacido Vivo(Electrónico y/o Manual).
Para hijos Matrimoniales(Acta de Matrimonio).
DNI´s Originales de los padres.
Certificado Negativo de Inscripción del lugar Nacimiento del niño(a) de la Municipalidad Provincial y/o Distrital.
Nacido fuera del distrito Ayacucho
Declaración Jurada de Domicilio.
Nacido fuera del distrito Ayacucho
INSCRIPCIÓN DE NACIMIENTO ORDINARIA-HIJOS DE PERUANOS OCURRIDOS EN EL EXTRANJERO
Certificado de Nacido Vivo Extranjero o Acta de Nacimiento Extranjera.
Acta de Nacimiento del padre o madre peruana.
Declaración Jurada de Domicilio.
Para hijos Matrimoniales(Acta de Matrimonio).
Otros según TUPA-2018 y el Art. 15° inciso c) D.S. N° 015-98PCM
INSCRIPCIÓN DE NACIMIENTO EXTEMPORÁNEA (MENOR DE EDAD)
Llenar los formularios del RENIEC(Distribución Gratuita).
Certificado de Nacido Vivo(Electrónico y/o Manual)
Para hijos Matrimoniales(Acta de Matrimonio).
Declaración Jurada de Domicilio
Otros según TUPA-2018 y el Art. 15° inciso c) D.S. N° 015-98PCM.
INSCRIPCIÓN DE NACIMIENTO DE HIJOS DE PERUANOS MENOR DE EDAD OCURRIDOS EN EL EXTRANJERO
Acta de Nacimiento Extranjera o Documento Similar a la Constancia de Nacimiento.
Acta de Nacimiento del padre o madre peruana
Declaración Jurada de Domicilio.
Para hijos Matrimoniales(Acta de Matrimonio).
DNI´s y/o Carnet de Extranjería o Pasaporte
Otros según TUPA-2018 y el Art. 15° inciso c) D.S. N° 015-98PCM.
INSCRIPCIÓN DE NACIMIENTO EXTEMPORÁNEA (MAYOR DE EDAD)
Llenar los formularios del RENIEC(Distribución Gratuita).
Certificado de Nacido Vivo o uno de los requisitos(partida de Bautismo, Certificados de Matrícula Escolar o Estudios)
Certificado Negativo de Inscripción del lugar ocurrencia el Nacimiento de la Municipalidad Provincial y/o Distrital.
Declaración Jurada de Domicilio
Otros según TUPA-2018 y el Art. 15° inciso c) D.S. N° 015-98PCM.
REGISTRO DEL ACTA DE NACIMIENTO DEL MAYOR DE EDAD
Oficio y partes Judiciales.
¿Cuánto me cuesta?
Concepto
Precio S/
Derecho de pago por Registro del Acta de Nacimiento del mayor de edad
54.90
¿Qué tengo que hacer?
¿Qué necesito?
Requisito
Observación
Carpeta Matrimonial
Actas/Partidas de Nacimiento originales de cada uno de los contrayentes.
Declaración Jurada Domiciliaria.
Certificado Médico Pre-nupcial con fecha vigente.
Certificado de Soltería de cada uno de los contrayentes.
Constancia Negativo de Matrimonio del RENIEC del que está incorporado al SIRCM
Copias Fedatadas y/o Legalizadas de los contrayentes y testigos.
Dispensa Judicial de impubertad minoría de edad.
Si eres menor de edad
Consentimiento Judicial o Notarial de los padres o ascendientes.
Si eres menor de edad
¿Cuánto me cuesta?
Concepto
Precio S/
Carpeta matrimonial (formatos)
5.00
SubGerencia de Registro Civil
Horario laboral (Lunes a Viernes)
82.20
SubGerencia de Registro Civil
Horario no laboral (Lunes a Sábado)
103.00
Salón consistorial
Horario laboral(Lunes a Viernes)
150.30
Salón consistorial
Horario no laboral (Lunes a Sábado)
179.60
En domicilio dentro del distrito
Horario labora l(Lunes a Viernes)
108.60
En domicilio dentro del distrito
Horario no laboral (Lunes a Sábado)
127.90
En domicilio fuera del distrito
Horario laboral(Lunes a Viernes)
160.90
En domicilio fuera del distrito
Horario no laboral (Lunes a Sábado)
179.20
Publicación de aviso del Edicto matrimonial
24.40
Dispensa de publicación de aviso del Edicto matrimonial
31.10
Postergación de fecha de matrimonio(reprogramación)
30.50
Cambio de horario de la celebración del matrimonio civil