Con gran emoción, trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huamanga inauguraron  el museo del Vivero Municipal, un innovador espacio que permitirá a los visitantes conocer más sobre el primer generador eléctrico que existió en Huamanga, entre otros objetos de antaño.

El alcalde de Huamanga, Arq. Yuri Gutiérrez, encabezó el evento de inauguración para este espacio, el cual cuenta con dos salas, donde podrán visualizar valiosos objetos de nuestro pasado tales como el generador eléctrico de turbina, primer proyector de película, planilleros y otras reliquias.

Según precisó el responsable del Vivero Municipal, Ing. Henry Martínez, el museo formará parte del atractivo que el vivero municipal ofrece a los ciudadanos que quieran visitar sus instalaciones.
Así mismo, señaló que, el ingreso es gratuito y si las personas quieren llevarse alguna planta frutal, ornamental o forestal solo deben entregar a cambio cinco botellas grandes de plástico o diez pequeñas, promoviendo de esta manera el reciclaje. Cabe precisar que cada personas puede llevarse a casa hasta diez plantas.