“Gustos y Sabores Tradicionales”

Para brindar espacios a nuestras gastrónomas y mejorar la atención para la ciudadanía y turistas, la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Huamanga, realizó el lanzamiento del Corredor de Cocina Tradicional “Gustos Y Sabores Tradicionales”, que se realizará cada fin de semana y de manera permanente en la Av. Javier Pérez de Cuellar.

Ocho asociaciones de mujeres cocineras, gastrónomas capacitadas y con mucha sazón, ofrecen lo mejor de su culinaria, especialmente platos típicos como Puka pikante, Mondongo, Chicharron, Cuy chactado, teqte, entre otros platos que deleitarán el paladar.

Continuando con la reactivación económica en el ámbito gastronómico emprendida por la Municipalidad de Huamanga y en coordinación con las diferentes asociaciones, este proyecto permitirá mostrar las cualidades de la cocina ayacuchana en un espacio con todas las condiciones para una atención adecuada.

Come rico en el corredor de cocina tradicional y apoya a nuestras mujeres gastrónomas en su reactivación económica. Todos los fines de semana a partir de hoy en la Av. Javier Pérez de Cuellar.