INAUGURADO EL PROYECTO: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE EVACUACIÓN DE AGUAS PLUVIALES, VÍAS DE TRÁNSITO VEHICULAR Y PEATONAL

En medio de un ambiente festivo, la primera autoridad de la Provincia de Huamanga, Juan Carlos Arango Claudio, dio por inaugurado el proyecto: “Mejoramiento del servicio de evacuación de aguas pluviales, vías de tránsito vehicular y peatonal del distrito de Ayacucho, Provincia de Huamanga”, que se ejecutó en el Sector I de Barrios Altos.
Este trabajo permitirá la reducción de polvareda ocasionada por el tránsito vehicular, que repercute en la salud de los niños, niñas y adultos mayores, quienes tienen derecho a un ambiente saludable para vivir.
Por esta razón, es de vital importancia la ejecución de obras en las zonas más vulnerables de nuestra provincia.