© 2017, Norebro theme by Colabr.io Team

Para continuar mejorando la calidad de vida de la población, se realizó la entrega de la tercera etapa de las obras de mejora de infraestructura de transitabilidad vehicular y peatonal en la asociación de vivienda Warpapicchu, específicamente en el sector de Ñahuinpuquio, el cual beneficiará a más de trecientas sesenta personas que residen y transitan por sus calles.

Con una inversión de S/. 992,264.00 soles se realizó la construcción de pistas con pavimento rígido en un total de setecientos sesenta y dos metros lineales, con sus respectivas veredas y áreas verdes.

Según precisó el subgerente de Obras, Ing. Teodomiro Rojas Zamora, la obra se vio afectada por efecto de la pandemia del covid-19, pero gracias al compromiso de los vecinos hoy se ve concluida.

“Agradecemos y felicitamos a los vecinos de Warpapicchu quienes han puesto de su parte para concluir con esta obra. Estamos seguros que este 2021 continuaremos con la ejecución de la cuarta etapa de este proyecto” manifestó el Ing. Rojas.

Related posts