A partir de ahora nuestras madres ayacuchanas que se dedican a la venta de comida tradicional de la región ofrecerán sus productos en mejores condiciones gracias al importante apoyo del alcalde provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango.
Tras una emotiva reunión con las integrantes de la Asociación Santa Rosa, la primera autoridad edil anunció que su gestión emprenderá diversas acciones a favor de este grupo de emprendedores, como la instalación de agua potable, mejoramiento de carpas, capacitación sobre la manipulación de alimentos y la adecuada atención al cliente.

El objetivo es continuar impulsando actividades que generan movimiento económico y, por ende, puestos de trabajo. Cabe resaltar que dicha asociación ofrece potajes típicos los días sábados y domingos en las inmediaciones del Complejo Deportivo Mariscal Cáceres.