Oficina de
Contabilidad y
Costos

Inicio > Gerencia Municipal > Oficina de Administración y Finanzas > Unidad de Contabilidad y Costos

Unidad de Contabilidad y Costos

La Unidad de Contabilidad y Costos es responsable de conducir y ejecutar los procedimientos del Sistema Nacional de Contabilidad y la estructura de costos de los servicios que brinda la Municipalidad Provincial de Huamanga.

• Planear, dirigir, coordinar, ejecutar y controlar las actividades del Sistema de Contabilidad Gubernamental, de Integración Contable, ejecución presupuestal y de análisis financieros a través de los mecanismos empleados por el Ministerio de Economía y Finanzas.
  • Coordinar con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto para realizar la conciliación del marco Legal del Presupuesto Institucional de acuerdo a la normatividad vigente.
  • Realizar y supervisar las conciliaciones mensuales y anuales de cuentas de ingresos y gastos de la Municipalidad, de conformidad a las normas vigentes.
  • Portal Municipal N° 44, Parque Sucre -