Luego de muchos años de permanecer en el abandono, nuestro alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango, anunció que su gestión financiará la elaboración del expediente técnico que permita a las familias de la Asociación Forestales y Agroecolosgistas del Cono Norte contar con saneamiento básico.

“Uno de los compromisos que estoy asumiendo queridos hermanos y hermanas, delante de nuestros profesionales de la municipalidad y dirigentes, es que vamos a ejecutar las acciones que se necesiten para lograr el expediente técnico y contar con desagüe. Eso se tiene que hacer sí o sí este año, porque no podemos permitir que continúen en el abandono; además, vamos a mejorar la carretera para una mejor calidad de vida”, señaló el burgomaestre.

Los vecinos que se reunieron con la primera autoridad edil de Huamanga, mostraron su felicidad y agradecieron por este esperado trabajo, ya que una de las principales necesidades es el saneamiento básico; por otro lado, indicaron que recibieron muchas promesas, pero hasta ahora no se ha hecho realidad; por ello, aportarán en todo lo necesario para concretar este sueño.

Finalmente, el alcalde recordó a los vecinos que muy pronto todo el Cono Norte contará con el Centro de Mejor Atención al Ciudadano en el Terrapuerto Municipal Libertadores de América, donde funcionará más de 15 instituciones del Estado, lo cual facilitará y descentralizará muchos trámites.