En el marco de las celebraciones de año nuevo andino, que se desarrolla cada 21 de junio, artesanos, emprendedores, productores agroindustriales de Ayacucho y el Vraem, llevaron a cabo la Expoferia «Musuq Wata», el cual se realizará hasta el 30 de junio en el parque María Parado de Bellido.

A través del apoyo de la Municipalidad Provincial de Huamanga, esta feria permitirá la reactivación económica de Ayacucho, así como también el consumo de productos locales como, textiles, artesanías, café, chocolate, joyas, miel, licores, entre otros.

Cabe precisar que, la comuna huamanguina viene promoviendo ferias, en coordinación con el sector empresarial y con cada uno de los representantes de las diferentes líneas artesanales.