Ayacucho, considerada capital de la artesanía, es cuna de grandes artistas, quienes con creatividad plasman y moldean figuras en madera, piedra, metal, arcilla, cemento, cera y diversos materiales más.

Para dar a conocer esta importante labor, la Municipalidad Provincial de Huamanga está realizando una exposición de los trabajos de los participantes del Concurso de Elaboración de Máscaras y Elaboración del Ño Carnavalón en el «Expo Arte – Vive Carnaval Ayacuchano 2020».

Esta actividad tiene como la finalidad mostrar el talento ayacuchano a nuestra población y visitantes. El ingreso es libre y se realizará hasta el 29 de febrero en la Galería de Arte de la Municipalidad Provincial de Huamanga (ubicada en la Plaza Mayor), en el horario de 8:00 a.m. – 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. – 5:30 p.m.

¡Los esperamos!