Para evitar la propagación del covid-19, la comuna huamanguina inició con la entrega de tres mil protectores faciales en el colegio Mariscal Cáceres, para que el personal administrativo, docentes y padres de familia cumplan con los protocolos de bioseguridad.

Según precisó el gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Abog. Omar Tinoco Curipaco, hasta el momento se entregó más de 30 mil protectores faciales en diferentes puntos de la ciudad como paraderos, mercados y en las principales calles de la ciudad como 28 de Julio y Asamblea.

“El objetivo es que la ciudadanía cuente con una protección adicional para evitar la propagación del covid-19, por lo que instamos a la ciudadanía hacer uso del protector facial en espacios de gran aglomeración de personas y en especial en el transporte público” añadió el funcionario.

Asimismo, invitó a las instituciones públicas que requieran protectores faciales que se acerquen a las instalaciones de la Gerencia de Transporte, ubicado en el Terminal Libertadores de América, para solicitar la cantidad que requieran.