En un acto simbólico desarrollado en el patio de la Municipalidad Provincial de Huamanga y cumpliendo con los compromisos asumidos en el mes de enero, Word Visión realizó la segunda entrega de kits con alimentos ricos en hierro que beneficiará a ocho comedores populares del distrito de Ayacucho.
Según precisó, la representante de Word Visión, Mercedes Pinedo Flores, el objetivo de la donación es garantizar la seguridad alimentaria de las familias más necesitadas, fin que se logra con el apoyo de la Sub Gerencia de Programas Alimentarios y Nutrición de Huamanga, quienes canalizan la ayuda.
“Es la segunda vez que dotamos de alimentos a ocho comedores del distrito de Ayacucho en situación de pobreza que beneficiará directamente a 400 personas, aproximadamente cincuenta por cada comedor, siendo discapacitados, niños, niñas y adultos mayores los principales beneficiarios. Esta vez con víveres valorizados en más de tres mil doscientos soles”, acotó
Por su parte, la presidente del Comedor Popular San Felipe, la señora Julia Arango Janampa, agradeció el compromiso de la ONG y el Municipio de Huamanga, por preocuparse por la alimentación y nutrición diaria de niños y ancianos.
“A nombre de los comedores populares y los beneficiarios agradecemos este apoyo y esperamos que continúen trabajando juntos por los más necesitados”, acotó la presidente del comedor popular.