Ante las bajas temperaturas que se vienen registrando, la Municipalidad Provincial de Huamanga entregó frazadas y otros abrigos en el distrito de Vinchos.

Según precisó el subgerente de Gestión de Riesgos y Defensa Civil del Municipio de Huamanga, Carlos Badajos, se trabajó articuladamente con el secretario técnico de la municipalidad distrital de Vinchos, para atender a la población que lo necesita.

«Estamos canalizando la ayuda para atender a los huamanguinos de las zonas altas, especialmente de aquellas personas adultos mayores y de bajos recursos» señaló el señor Badajos.
La entrega lo realizó el regidor provincial Rómulo Pariona, quien estuvo acompañado por el equipo de la Subgerencia de Gestión de Riesgos y Defensa Civil.