© 2017, Norebro theme by Colabr.io Team
En un escenario de tradición y espiritualidad, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango, rindió un homenaje profundamente emotivo a la sagrada imagen de Jesús Nazareno, Patrón de Huamanga.
Miles de fieles abarrotaron la Plaza Mayor de Ayacucho, donde la solemnidad del Miércoles de Encuentro se realizó en el frontis del histórico Palacio Municipal. En un gesto de fe y devoción, el burgomaestre tuvo el alto honor de cargar sobre su hombro el anda procesional, acompañando el recorrido entre cánticos, rezos y lágrimas de emoción.
 “Divino Jesús Nazareno, te saludamos y elevamos nuestras oraciones de agradecimiento. Extiende tu manto protector sobre nuestros niños, jóvenes, madres, padres, ancianos y sobre toda la población ayacuchana”, expresó con fervor la primera autoridad edil.
La procesión partió del Templo de Santa Clara y el momento cumbre fue el encuentro entre Jesús y su Madre, la Virgen Dolorosa, uno de los actos más conmovedores de la Semana Santa en Ayacucho, que cada año reúne a miles de devotos y visitantes de todas partes del país y del mundo.

Related posts