Con el compromiso de trabajar por los niños, el deporte y la familia, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango, inauguró la nueva losa deportiva multiuso del asentamiento humano “Los Pinos”, en un evento que reunió a un numeroso grupo de vecinos de la zona.
La construcción está destinada a dinamizar y fomentar espacios para el sano esparcimiento, que beneficiará a 1250 familias. Asimismo, se busca impulsar el desarrollo de habilidades deportivas y culturales en nuestros niños, jóvenes y adultos; mediante un trabajo articulado al servicio de la ciudadanía.
El presidente del sector Los Pinos, Gregorio Quintanilla Rojas, agradeció al alcalde y funcionarios de la municipalidad. “Estoy contento de poder contar con un proyecto para el beneficio de nuestros hijos y jóvenes, seguiremos manteniendo nuestra organización conjuntamente con nuestras autoridades, para generar varias obras a favor de todos”.
Estamos trabajando por una Huamanga próspera, segura y saludable.