EL ALCALDE DE HUAMANGA, JUAN CARLOS ARANGO, DIO UNA CÁLIDA BIENVENIDA A LA MINISTRA DE CULTURA, LESLIE URTEAGA

El alcalde de Huamanga, Juan Carlos Arango, dio una cálida bienvenida a la ministra de Cultura, Leslie Urteaga, quien arribó esta tarde a nuestra ciudad y tiene programada realizar una serie de actividades.
Durante la ceremonia como parte de la recepción a la titular de la cartera de Cultura, el alcalde mencionó: “La puesta en valor de nuestro Centro Histórico ya es una realidad, nuestras arquerías, fachadas de casonas, iglesias majestuosas. Gracias al Ministerio de Cultura, porque también se restaurará el Obelisco de Quinua, la Unidad Ejecutora Wari, múltiples acciones en beneficio de nuestros monumentos históricos.