Con un mensaje motivador y lleno de esperanza, el alcalde del Bicentenario, Juan Carlos Arango, reafirmó su compromiso para continuar trabajando sin descanso por el desarrollo económico y social que tanto necesita nuestra querida provincia de Huamanga.
El burgomaestre se dirigió a toda la población a través de la Sesión Solemne por los 203 Aniversario de la Independencia del Perú, realizado en el Salón Consistorial, donde estuvieron presentes diversas autoridades locales y regionales de Ayacucho.
«Ser el alcalde del Bicentenario no es una labor sencilla, pero lo asumo con hidalguía y agradecimiento, con la esperanza de que un futuro mejor es posible; por ello, cuento con un equipo de profesionales que vienen realizando un trabajo incansable para mejorar la vida de miles de huamanguinos y huamanguinas. No hay nada más gratificante que llevar agua y saneamiento donde nunca hubo, no hay medicina más efectiva para el cansancio que recibir el abrazo de los más desposeídos», mencionó.
 Asimismo, señaló que pese a que existe en la actualidad limitaciones presupuestales y recortes en los ejercicios fiscales 2023 y 2024, se viene gestionando eficientemente las finanzas, atendiendo de forma equitativa las necesidades más urgentes de todos los vecinos; además, se seguirá recorriendo los barrios, asociaciones y centros poblados para conocer in situ cada una de sus demandas.
En otro momento, la primera autoridad edil hizo un merecido reconocimiento a diferentes personalidades que día a día aportan con su importante labor y sacrificio para lograr una provincia que represente un gran ejemplo para todo el país.