En medio de un gran festival deportivo que se inauguró en el barrio de Yuraq Yuraq, nuestro alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango, anunció que su gestión trabajará para lograr mejorar la infraestructura deportiva de esta zona, con la finalidad de continuar promoviendo el deporte en toda la población, principalmente en los niños y jóvenes.

Saludo a los dirigentes y a todas las familias ayacuchanas por promover este tipo de actividades saludables y desde la municipalidad de Huamanga trabajaremos para seguir impulsando este gran evento; por ello, al próximo año ustedes contarán con una mejor infraestructura deportiva, con un gras remozado y malla olímpica”, mencionó el burgomaestre.

Este nuevo compromiso fue recibido con mucha alegría por los vecinos presentes, quienes organizaron el XV Festival Deportivo de Fútbol 07 Inter Familias de Yuraq Yuraq, un tradicional campeonato que hoy en día congrega a un total de 72 equipos para fomentar la amistad y la confraternidad, a través del trabajo en equipo y propiciar estilos de vida saludable.

Cabe destacar que la ceremonia protocolar contó con la participación de la regidora Estéfani Bañico Ccasani y los funcionarios de nuestra municipalidad. Todos ellos vivieron con mucha emoción esta gran fiesta deportiva.