Veintidós inspectores de transporte de la Municipalidad Provincial de Huamanga recibieron su nueva indumentaria que les servirá para identificarse durante su trabajo de campo en la ciudad de Ayacucho.
Según precisó el gerente de Transportes, Ing. Jorge Huicho, se les entregó la nueva indumentaria que consistente en pantalón de vestir, camisa, chaleco, corbata y gorra, los cuales servirán para ser debidamente identificados durante la jornada laboral.
“Los fiscalizadores son pieza clave para el ordenamiento vehicular en nuestra ciudad, ayudando con la fluidez de tránsito y velando por el cumplimiento de las normativas en el transporte, por lo que es importante que estén debidamente identificados”, acotó.
También señaló que el, principal cambio de imagen reside en el nuevo chaleco, el cual desde ahora es de color amarillo, para que puedan ser diferenciados a distancia, siendo un agente disuasor ante la informalidad y el incumplimiento de las normas en transporte.