© 2017, Norebro theme by Colabr.io Team

Como parte de las celebraciones por el Bicentenario de la República del Perú, diez ciclistas ayacuchanos llegaron a la plaza San Martín en Lima, después de haber partido hace cuatro días en la plaza Sucre de la ciudad Ayacucho.

Este acto simbólico fue impulsado por la Liga de Ciclistas de Ayacucho, quienes motivados por un fuerte espíritu patriótico, recorrieron Huanta, Huancayo, Junín, La Oroya, Ticlio, Matucana para finalizar en Santa Anita.

Según precisó el representante de la Liga de Ciclistas de Ayacucho, Enrique Martinelli, durante el recorrido se sumaron ciclistas ciclistas de Huancayo, campeones nacionales, y ciclistas de Rodando Perú de Matucana.
«Estamos muy contentos por alcanzar el objetivo y enviar un mensaje de unión y fraternidad que es muy importante para consolidar nuestra nación en este bicentenario», agregó el ciclista ayacuchano.

En su llegada a la plaza San Martín, también participaron del evento Pedaleando por el Bicentenario del Perú, promovida por la Municipalidad de Lima, quienes destacaron la participación de los deportistas ayacuchanos con un reconocimiento.

Related posts