La algarabía de los niños y vecinos marcó el arribo del alcalde de Huamanga, Arq. Yuri Gutiérrez y funcionarios ediles en el tradicional barrio de Cuchipampa, quienes participaron en la colocación de la primera piedra de la obra: “Mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado” en el mencionado sector.

“Muy pronto el barrio de Cuchipampa contará con agua y desagüe para tener una sociedad saludable y mejor. Desde el municipio estamos trabajando para que tanto en el campo y como en la ciudad se cuente con este servicio tan importante”, señaló la autoridad edil.

Por su parte, la subgerenta de Obras, Ing. Silvia de la Cruz, mencionó que la obra cuenta con un presupuesto de S/. 329, 364.48 soles y será ejecutado por administración directa. Además, resaltó que se trata de una obra de la actual gestión y se culminará aproximadamente en un mes y medio.

Este relevante momento culminó con la intervención de la alcaldesa del colegio “Rómulo Sauñe Quicaña”, quien expresó con gran emoción su agradecimiento por el inicio de esta obra en beneficio de los niños y pobladores. Asimismo, solicitó la construcción de pistas y veredas para mejorar la salud de los vecinos.