CONVENCIÓN NACIONAL DE ALCALDES 2023

Con gran expectativa y bienvenida por parte de la primera autoridad de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango, se realizó la Convención Nacional de Alcaldes 2023.
“Es momento de afianzar lazos de hermandad y de objetivos comunes para emprender el desarrollo de nuestras provincias; sabemos que no será posible si nos aislamos, es hora de unir esfuerzos y articular proyectos, mancomunidades; solo unidos lograremos el añorado progreso que nuestra población aclama”.
Este magno evento reunió a las autoridades ediles de la Macro Región Norte, Centro y Sur del Perú, donde se delimitaron temas de distribución del presupuesto nacional, Foncomun, el acceso a la vivienda, saneamiento básico, salud educación, derechos fundamentales entre otros temas que demanda la población de cada una de las provincias presentes en este encuentro.
Convención Nacional de Alcaldes 2023.