CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE LOS DETALLES DE LOS JUEGOS BOLIVARIANOS

En conferencia de prensa, el burgomaestre huamanguino, Juan Carlos Arango, acompañado del gerente municipal y del subgerente de Juventud, Educación y Deporte, dieron a conocer los detalles de los Juegos Bolivarianos en su edición especial por el Bicentenario de la Batalla de Ayacucho, y las gestiones que ya se han emprendido para ser digna sede de este evento deportivo
Durante su intervención, el alcalde sostuvo que pese a las condiciones adversas, gracias a un trabajo sólido no solo con las autoridades locales sino a nivel congresal, el estadio y la Villa Bolivariana se construirán en el Complejo Deportivo Mariscal Cáceres (ex Leoncio Prado); estas obras, serán posibles gracias al mecanismo de obras por impuesto, que ya está siendo impulsada desde el despacho del Prof. Germán Tacuri.
Asimismo, el subgerente sostuvo que esta actividad generará un beneficio económico para la ciudad, debido a que serán 3 158 deportistas los que arribarán a nuestra ciudad, generando dinamismo económico.