El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), Juan Carlos Arango Claudio y el Concejo Provincial, llevaron a cabo la I Audiencia de Rendición de Cuentas 2023; cientos de ciudadanos se dieron cita desde muy temprano en la Concha Acústica del sector de Maravillas.
El alcalde de Huamanga informó sobre los diferentes proyectos que vienen inaugurándose, así como los que están en pleno proceso de ejecución y los que iniciarán pronto. «Estamos trabajando hermanos, porque para eso nos han elegido», indicó.
Destacó el trabajo incansable de todo el personal municipal, desde los obreros hasta los funcionarios a fin de llevar adelante su gobierno, con cero corrupción y de puertas abiertas a la población.