El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, realizó el lanzamiento oficial de la feria gastronómica, agroindustrial y artesanal “Sabor y Tradición”, que se desarrollará del jueves 27 al domingo 30 de julio en el Skatepark, celebrando nuestras fiestas patrias, a fin de promover la riqueza cultural de nuestra región e impulsar a la reactivación económica de nuestras micro y pequeñas empresas, promoviendo el desarrollo económico y turístico de nuestra provincia.
? A través de esta importante feria se busca la visita de los turistas locales y nacionales, quienes podrán degustar platos exquisitos de la gastronomía de todo el Perú. Además, se ofrecerán actividades culturales y artísticas, como danzas y música tradicional.
? En esta importante feria se contará con 25 stand para restaurantes, cocineros locales y emprendedores gastronómicos. Además, también se contará con stands para productores agroindustriales, y empresas locales que mostrarán la calidad de sus productos agrícolas y derivados, como café, cacao, quinua, entre otros. Asimismo, espacios dedicados a los talentosos artesanos de Ayacucho, donde exhibirán y venderán sus creaciones hechas a mano, como textiles, cerámica, tallados en madera y joyería, preservando nuestras técnicas y diseños tradicionales y las infaltables actividades culturales: presentaciones artísticas, que engloben danzas folklóricas, música en vivo, concurso de BMX y Skateboarding, resaltando la riqueza y diversidad cultural de Ayacucho.
¡TE ESPERAMOS!