CAPACITACIÓN “BUENAS PRÁCTICAS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS, ATENCIÓN AL CLIENTE Y EDUCACIÓN AMBIENTAL”

En el marco de la realización de la «Feria Gastronómica del Puka Pikante y del Pisco Sour», que se desarrollará del 02 al 05 de febrero, la Municipalidad de Huamanga, en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico y la Subgerencia de Promoción Empresarial y Desarrollo Rural, llevó a cabo la capacitación “Buenas prácticas de manipulación de alimentos, atención al cliente y educación ambiental”, dirigido a las micro y pequeñas empresas de las asociaciones gastronómicas, a fin de brindar un servicio de calidad a los clientes.
? Esta actividad tiene por objetivo reactivar la economía y revalorar nuestra cultura gastronómica.