Con el objetivo de fomentar mejores condiciones y experiencias a los visitantes y comensales de Paccha, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga,  Arq. Yuri Gutiérrez, regidores, funcionarios y población en general, participaron de la ceremonia de primera piedra para la obra Mejoramiento del campo ferial del Centro Poblado de Paccha del Distrito de Vinchos, Provincia de Huamanga, que cuenta con una  Inversión de 1 millón cuatrocientos mil setenta y cuatro soles, contemplando el mejoramiento de 250 puestos de venta, implementación de vigilancia, servicios higiénicos, pisos de concreto, cobertura metálica y demás.

En otro punto, continuando con la política de fomentar la descentralización y la participación de la población, se realizó la Sesión de Concejo Ordinaria descentralizada en dicho Centro Poblado.

Durante este acto, las autoridades resaltaron la importancia del fortalecimiento de gobiernos, asimismo, los regidores presentaron sus informes sobre actividades realizadas, en tanto, el presidente del Consejo Local de Fomento Artesanal (Colofar), solicitó el apoyo para la realización de algunas actividades antes de culminar el año y promover el crecimiento artesanal.