© 2017, Norebro theme by Colabr.io Team

Para trasladar al Hospital del Niño a su bebé con hidrocefalia, humildes padres de familia claman por ayuda económica que les permita solventar los gastos de estadía, trámites, medicamentos y tratamiento de su niño de cuatro meses.

Según precisó su padre, Angelito nació con este mal congénito, siendo desahuciado por los médicos locales, pero ellos tienen la esperanza de salvar a su hijo si es trasladado al Hospital del Niño pues esta institución cuenta con los especialistas y equipos necesarios para salvarle la vida.
“Me dijeron que moriría en dos días, que no podría moverse, que se encontraría en condición vegetal, pero mi Angelito nos está demostrando todo lo contrario, ya va tener cinco meses y está empezando a agarrar las cosas, quiere hablar y, sobre todo, quiere vivir. Es por esa razón que pedimos a la ciudadanía de buen corazón que nos apoye económicamente con un granito de arena para salvar la vida de mi hijo”, dijo el padre.

Los ciudadanos que quieran realizar sus donaciones lo pueden realizar a través de la cuenta BCP: 22071174243075, o la cuenta interbancaria CCI : 00222017117424307525, los cuales están a nombre de su madre Sandra Hinostroza Cisneros. Así mismo, pueden realizar su donación al Yape 921 488 265.

Related posts