Como parte de las actividades por el Día del Padre y para velar por la salud de los efectivos del cuerpo de Serenazgo y sus familiares, la Municipalidad Provincial de Huamanga, realiza la campaña de salud integral “Papito Te Quiero Sano”.

Según precisó el gerente de Seguridad Ciudadana, Cmdte. Jayme Sotomayor, esta campaña fue posible a través del apoyo del Equipo Médico Municipal y Brigadistas de Primera Atención y de Intervención Integral de la DIRESA, quienes brindarán atención en medicina, odontología, pediatría, psicología, odontología, entre otros. Así mismo, precisó que se realiza pruebas gratuitas de descarte de Covid-19 y se entregó medicamentos de forma gratuita.

“Todos los integrantes del cuerpo de serenazgo han trabajado arduamente durante en primera línea durante los meses más difíciles de la pandemia del Covid-19. Razón por la cual, para la actual gestión, es importante velar por su salud e integridad. Razón por la cual desarrollamos estas campañas médicas, como también estamos entregándoles indumentarias como chalecos antibalas y trajes antimotines para cuidar de ellos”, señaló el funcionario municipal.