Un humilde anciano que trabajaba reparando calzados para afrontar los gastos de hospedaje y comida, recibió el apoyo de la Municipalidad Provincial de Huamanga, a través de la Subgerencia de Gestión de Riesgos y Defensa Civil y Subgerencia de Poblaciones Vulnerables, quienes se hicieron presente para brindar apoyo a Juan Quispe Churra, de 70 años de edad, quién se encuentra en nuestra ciudad sin hogar y alejado de sus familiares.

El ciudadano lejos de amilanarse ante esta situación, instaló su puesto de trabajo como zapatero en la Avenida del Deporte, frente a las oficinas de Electrocentro, y solicitó el apoyo de la población huamanguina para adquirir una máquina de coser zapatos y así pueda afrontar los gastos del día a día.

Después de la publicación en redes sociales, personal de la Municipalidad Provincial de Huamanga, así como la regidora Karolan Suárez Rodríguez, se hicieron presente para brindarle ayuda.

Cualquier apoyo económico lo puede hacer acercándose todos los días, de 7:00 a.m. – 5:00 p.m, en la Av. Del Deporte, frente a las oficinas de Electrocentro.