Recuperar mi cuenta

Si no puede acceder a su cuenta por alguna razón, siga uno de estos procedimientos para poder acceder a esta.

ALTERNATIVA 01:

  1. Solicite a su jefe inmediato que envíe un correo electrónico a la Unidad de Tecnologías de Información (utic@munihuamanga.gob.pe) solicitando el reseteo de contraseña indicando la cuenta y datos del trabajador.
  2. La Unidad de Tecnologías de Información, después de realizar el proceso, responderá el mensaje con las credenciales de la cuenta reseteada para que puedan ser proveídos al trabajador; quien debe iniciar sesión y cambiar la contraseña.

 

ALTERNATIVA 02:

  1. Apersónese a la Unidad de Tecnologías de Información con su DNI o su Credencial de Identificación proveído por la Municipalidad Provincial de Huamanga para solicitar el reseteo de su cuenta de correo electrónico institucional.

NOTA: Por razones de seguridad contra acceso no autorizado a las cuentas de correo por terceros, no se atenderá este proceso por vía telefónica y/o whatsapp.