- Abra el mensaje de correo que desea responder haciendo doble clic en este.
Ejemplo de correo recibido.
- Encontrará 03 opciones:
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- Responder: si se usa esta opción (según el ejemplo arriba mostrado), se tomará automáticamente la dirección del correo del remitente (De:) y se colocará en la sección (Para:), pero NO se tomará en cuenta las direcciones de correos que se encuentran en con copia (CC:); tampoco no se tomará en cuenta los archivos adjuntos que se recibió; estos últimos no son necesarios ya que es una respuesta que se anexará al correo original.
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- Responder a todos: si se usa esta opción (según el ejemplo arriba mostrado), se tomará automáticamente la dirección del correo del remitente (De:) y se colocará en la sección (Para:), pero TAMBIÉN se tomará en cuenta las direcciones de los correos que se encuentran en con copia (CC:); en este caso tampoco no se tomará en cuenta los archivos adjuntos que se recibió por la misma razón que la anterior.
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- Reenviar: si se usa esta opción (según el ejemplo arriba mostrado), NO se tomará ninguna dirección de correo relacionado; pero, en este caso SI se tomará en cuenta los archivos adjuntos que se recibió ya que esta opción no se usa para responder sino para compartir con alguien más el correo recibido.
Es importante recalcar que, la mejor opción es Responder a todos, debido a que las respuestas se tratan como mensajes de una conversación donde todos los implicados deben estar informados del proceso que se está llevando a cabo. |
- Cualquiera que sea la opción que utilice, redacte el cuerpo del mensaje, si es necesario añada adjuntos o más direcciones de correo electrónico; pero, no cambie el Asunto para que de esa forma pueda realizar un seguimiento al mismo o facilitar la búsqueda de todos los mensajes relacionados en dicho proceso.
- Finalmente envíelo de forma convencional.