El alcalde de Huamanga, Juan Carlos Arango, teniendo conocimiento de lo sucedido con una familia humilde que sufrió el incendio de su precaria vivienda, hizo un paréntesis dentro de sus labores como autoridad provincial, visitar y conocer de cerca a esta familia integrada por una madre y sus dos pequeños hijos quienes tras lo sucedido quedaron en la intemperie.
“No puedo ser ajeno al dolor que atraviesas madre querida, desde la comuna nos ponemos una mano al pecho y contribuir con ustedes y reducir el dolor y zozobra que atraviesan en estos momentos tu y tus pequeños hijos” Juan Carlos Arango, alcalde.
Por lo tanto, reafirmamos nuestro compromiso para con nuestro pueblo y sobre todo con los que menos tienen, y no estamos ajenos a este tipo de incidentes.
Dato: el alcalde de Huamanga, hizo entrega a la familia damnificada de; frazadas, colchones, calaminas, alimentos no perecibles y otros.
Este incendio sucedió en el Jr. Los Taladores Mz. C Lte. 21, espaldas del Terminal Terrestre Norte, cualquier apoyo y ayuda será bienvenido.