En una labor articulada entre la Municipalidad de Huamanga, Ministerio Público, Policía Nacional del Perú, Beneficencia Pública, Gobierno Regional y la Iglesia Católica, se logró poner en buen recaudo a siete indigentes que permanecían en las calles de Huamanga.

Al respecto el acalde de Huamanga señaló que gracias al trabajo conjunto entre las diversas instituciones locales se brindará un lugar digno a más de siete indigentes. Asimismo, la Beneficencia Pública y la MPH garantizarán la alimentación de estas personas, quienes también contarán con un servicio de salud.

En esta primera etapa se tiene contemplada la atención de siete personas, pero esta cifra puede aumentar, según las próximas intervenciones.