Con la finalidad de reactivar la economía de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Huamanga, en coordinación con las asociaciones de productores agroindustriales y artesanales, dio inicio a la Feria Agroindustrial Artesanal, que se desarrollará en la Plaza Mayor hasta el 28 de marzo.

Según precisó la gerente se Desarrollo Económico, Ing. Milagros Cuadros, cuarenta y cuatro expositores, de diferentes rubros, expondrán lo mejor de nuestra producción agroindustrial y artesanal.

“Invitamos a la ciudadanía a consumir productos ayacuchanos de calidad, pues incentivan el consumo podremos reactivar nuestra economía que se vio seriamente afectada por las restricciones de la Emergencia Sanitaria por Civid-19”, acotó la funcionaria edil.

Cabe precisar que, podrán encontrar granos andinos, productos lácteos, café, chocolates, licores andinos, derivados de fruta, entre otros productos de calidad que vienen conquistando paladares.