© 2017, Norebro theme by Colabr.io Team

Para ampliar el sistema de dotación de agua potable en el cono norte, el alcalde de Huamanga, acompañado por trabajadores del SEDA Ayacucho, recorrieron la zona de intervención en los Asentamientos Humanos de Santa Luisa y La Florida.

Durante el recorrido los dirigentes y vecinos de la zona presentaron sus necesidades, señalando los puntos por donde pasa la matriz.

El alcalde de Huamanga, Arq. Yuri Gutiérrez, pidió a los especialistas del SEDA que agilicen los trabajos para dotar de agua potable a las familias que lo necesitan, mientras se avanza con los estudios para la ejecución del proyecto de pistas, veredas, graderías y drenaje pluvial que beneficiará a nueve asentamientos humanos del cono norte.

“Si queremos iniciar con los estudios para la ejecución de proyectos de pistas, veredas y graderías, debemos terminar con la dotación de agua a todas las familias de los asentamientos humanos de este sector. Puntata Yaku, primero el agua”, señaló.

Los dirigentes y vecinos presentes felicitaron a la autoridad edil que viene cumpliendo con los compromisos asumidos con la población del cono norte.

Related posts