“Este comedor popular ayudará a combatir la anemia que aqueja a nuestros niños del distrito de Acocro” con estas palabras del alcalde provincial de huamanga, Juan Carlos Arango, se dio inicio a la inauguración del comedor popular de Ccarhuaschocce de la Comunidad campesina del mismo nombre, del Centro poblado de Seccelambras, donde se notó la emoción de nuestros niños y ancianos quienes son los más vulnerables.
Cabe señalar que la inauguración de este comedor popular, surge como respuesta ante la inseguridad alimentaria de amplios sectores de la localidad, teniendo como principal propósito ayudar a la población más vulnerable para prevenir las carencias nutricionales, y así contribuir a mejorar la calidad de vida.
Asimismo, durante esta ceremonia inaugural, la primera autoridad edil resalto la presencia de los niños y que este trabajo es pensando en ellos, niños que son el futuro del país, no dejando de lado a nuestros ancianos quienes necesitan la inmediata atención por parte de las autoridades de turno.
?Dato: Se contó con la presencia del alcalde del distrito de Acocro, Ing. Mario Víctor Dipas Sáez y la regidora de la comuna provincial, Yanet Martínez, quien a nombre de su población agradeció al alcalde provincial por este noble gesto.
?? Seguimos trabajando por una Huamanga próspera, segura y saludable.